Horóscopo

Horóscopo Zodiacal

Horóscopo Chino

Horóscopo Celta

Horóscopo Constelaciones

Horóscopo Decanatos

Horóscopo I Ching

Horóscopo Maya

Horóscopo Hadas

Relaciones y Signos

Compatibilidad y Signos

Trabajo y Signos

Hijos y Signos

¿Qué es el ascendente astrológico?

Características Ascendentes

Calcular Ascendente

Calcular Carta Astral ó Natal

Las Casas Astrológicas

¿Qué es la dimensión Astral?

Piedras de cada Signo

Numerología

¿Qué es la Numerología?

Significado de los números

Números Maestros

Número del Alma

Número del Nombre

Número de Personalidad

Número de Nacimiento

Número de Herencia

Número de Expresión

Número de Síntesis

Número Íntimo

Compatibilidad

Tarot

¿Qué es el Tarot?

Cómo tirar y leer Cartas

Cartas Tarot y Significado

Tarot del Dinero

Tarot Egipcio

Tarot Celta

Tarot Gitano

Tarot Marsella

Tarot de los Orishas

Tipos de Tarot

Tirada del arco iris

Tirada de la pirámide

Runas

¿Qué son las Runas?

Significado de las Runas

Interpretación de las Runas

Tirada de Runas

Lectura de Runas

 

Clasificación de las gemas

Propiedades de las Gemas

Las Gemas de cada Signo

Cristalomancia

Gemoterapia

¿Qué es el Karma?

La Ley del Karma

Tipos de Karma

Clasificación del Karma

Calcular Deuda kármica

Cómo revertir el Karma

Astrología Kármica

Astrología Vectorial

Zodíaco y Karma

¿Qué es el Dharma?

La Rueda del Dharma

Amuletos y Talismanes

Escritura Automática

Sahumerios

Bola de Cristal (Cromniomancia)

Lectura de Bola de Cristal

Cafeomancia

Cómo leer la Borra de Café

Lectura de caracoles (Diloggun)

Dominomancia

Adivinación con Monedas

Cuencos Tibetanos

Niños Índigo

Niños Cristal

Diferencias Índigo y Cristal

 
Angeología

¿Qué son los Ángeles?

El Ángel de la Guarda

Invocar Ángel de la Guarda

El Ángel Contrario

Jerarquía Angelical

Contactar con los Ángeles

Ángel Zodiacal

Aparición de Ángeles

Péndulos

¿Qué es un Péndulo?

Cómo manejar un Péndulo

Adivinación con el péndulo

El Aura

¿Qué es el Aura?

Ver el Aura de los demás

Ver mi Aura

Significado Colores Aura

Quiromancia

¿Qué es la quiromancia?

Cómo leer la mano

Tipos de mano

Los montes de la mano

Los signos de la mano

Líneas de la mano

Calendario Maya

¿Qué es Calendario maya?

Tzolkin - Calendario 260

Haab - Calendario 365 dias

La rueda calendarica

Piedras de la suerte

Sellos Maya

Las 7 Profecías Mayas

21 Diciembre de 2012

Características Signos

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Características H. Chino

Rata

Buey

Tigre

Gato

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Jabalí

Oraciones de Protección

Protección de Casa

Protección Propia

Librar Injusticias

Alejar Peligros

Enemigos

Bendicion

Fidelidad de Pareja

Cruz de Caravaca

 

HORÓSCOPO MAYA: PAVO REAL

KUTZ - PAVO REAL (15 de noviembre a 12 de diciembre) Los pavos reales son únicos e irrepetibles. Son seres cuya tarea es crearse a si mismos una y otra vez con el solo fin de resaltar y mostrarse enteramente.
 

Están en este mundo para ser lo mejor en todo, no les gusta la gente mediocre. No les gusta el punto medio, son muy extremistas, o lo absoluto o nada. Son muy egocéntricos, hacen muchas locuras pero son sumamente originales en lo que hacen. Por lo tanto suelen ver las cosas siempre muy positivas, desde el lado del optimismo. Se divierten muchísimo, disfrutan el aquí y el ahora. En lo más profundo de sus almas a ellos les gustaría tener una vida sin complicaciones, pero no les ocurre así. Porque querer siempre ganar y hacer las cosas bien, nunca se conforman con nada. Siempre piensan que hay algo mejor de lo que ellos hacen.
Son personas con tendencia a subir de peso, por eso siempre están queriendo hacer dietas balanceadas para controlar esa subida.

Trabajo

Los nativos aman enfrentarse siempre a los desafíos en el terreno laboral. Por supuesto siempre querrán ser el centro y escalar posiciones hasta llegar a ser dueños. La mejor profesión que encaja con ellos es la de actores. En un escenario brillan siendo otras personas. En lo mas profundo de su alma, les encantaría alcanzar el éxito total, que sin pensarlo estará con el.

Amor

Si eres amigo de un pavo real, es porque realmente este te considera muy importante en su vida. Y posiblemente seas tan loco como él. Cuando están noviando, les gusta tanto amar como que los amen, ya que de esta manera se sienten importantes.

Relaciones de amistad y amor

Los murciélagos y los jaguares son muy similares a el. Son inseparables. Con la que le gustara contarle sus problemas y que le de consejos será con su amiga la tortuga, esta sabia señora que tiene mucha paciencia y puede ver mas allá de las cosas. Sabe ver el lado mas profundo de las cosas.

La luna en pavo real para las mujeres

Dentro del horóscopo maya, las mujeres pavo real son las que más les gusta arreglarse y estar bien alineada. Son mujeres que se preocupan mucho por su físico y tienen un look único en la vestimenta. Muchas veces, puede resultar una mujer rara, por las cosas que lleva puesto, porque al igual que la mujer pavo real le gusta el estilo de los gitanos, con muchos collares, pulseras, aros grandes. Eso le da una presencia única, la cual disfruta mucho. Pero hay otras mujeres de esta luna que suelen vestirse con más discreción, másHORÓSCOPO MAYA: PAVO REAL tradicionales con trajes muy elegantes y de marcas reconocidas.
En el terreno amoroso, es una mujer muy difícil. Al ser una persona con mucha personalidad que resalta a cada momento, le gustara que su par también lo sea, pero que no la opaque. Le gusta siempre ser el centro de atención en cada ocasión, y no le gustaría para nada que su pareja comience a hacerle la competencia. Si por esas casualidades, ella se encuentra con una persona así, luchara con el otro para mostrarle que ella es la mejor de todas.
Pero a pesar de ser así, no le gustan los hombres que no se destaquen, que no resalte en nada y que ella pueda mandarlo como si nada. Le gusta mucho tener alguna admiración por su hombre y hay veces que se enoja porque dice que ellos no la poseen.
Si ella quiere encontrar su felicidad, deberá aceptar que el par que quiere no podría ser nunca aso, son demasiadas las cualidades que pretende. Si aprende a aceptar al varón que le de amor y la respete ella podría estar muy bien y contenta con su vida. Si la mujer Pavo Real quiere ser feliz, debe entender que el hombre que está buscando no existe, nadie puede cumplir con tantos requisitos: dejarla ser la estrella y sobresalir, y además no ser una débil sombra de su persona. Si entiende esta contradicción y acepta el amor del hombre que tenga al lado tal cual es, podría encontrar la gran pareja de su vida.

La luna en pavo real para los hombres

El hombre pavo real, tiene muy claro desde pequeño que siempre va a resaltar y ser el más grande en todo lo que haga. Por eso se entrena muy duro desde joven para lograrlo de a poco. Tiene mucha inteligencia y carismático. Estas dos características lo conducirán a que brille y tenga mucho éxito en su vida. Pero tiene que cuidarse de la confianza que se tiene en si mismo porque hay veces que se por saber que es inteligente y que tiene mucha rapidez para las cosas no realiza ningún esfuerzo y pretende que todo sea muy servido. Resulta ser muy cómodo. Pero si aprende a revertir la situación le ira de maravilla. Aunque también debe prevenirse de un peligro; como tiene un intelecto agudo y es tan rápido, a veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus propios laureles esperando que todo se le dé servido en bandeja de oro. Si escapa a la tentación de la comodidad y lo fácil, triunfará y llegará lejos.
Son seres muy impulsivos, y es así como de esos rápidos pensamientos surge su gran creatividad. Pero hay veces que utilizan mal sus impulsos y se introducen en una situación compleja de salir. Aman el riesgo y aventurarse en nuevos horizontes. Les genera mucha adrenalina y energía.
En el terreno amoroso, son demasiado exigentes. Porque al tender siempre a la perfección, pretenderán que su par sea perfecto en todo. Una organizadora perfecta de eventos, alguien que pueda destacar y el se sienta cómodo mostrándola a sus colegas.
Es un hombre que le cuesta el tema de las bodas, pero una vez que se engancha su mujer será como una princesa y la tendrá como al llena de comodidades.
Para atrapar a un hombre pavo real hay que prepararles sorpresas. La mujer que sea su pareja deberá tener mucha imaginación y suma independencia. Cuando los hombres se cansan de una relación desaparecen sin dejar rastro.

Afinidad

Al ser seres muy amigables. Sus mas amigos serán los jaguares, los murciélagos y la tortuga. Los primeros serán como es el pavo real y compartirán muchas aventuras juntos, tienen muchas cosas en común. Y la tortuga será su gran amiga, la cual le dará una armonía interna a su ritmo tan movido. Con otros signos también se llevará bien. Fuente

Compartir este articulo :

 

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS AQUÍ

 

Página Principal   -   Mapa del Sitio  -  Contacto

Copyright 2014         Horoscopo y Zodiaco.com         Todos los Derechos Reservados